Decálogo de calidad
1. Atención individualizada. Trabajamos en grupos reducidos. Atendemos a la evolución de cada alumno en permanente contacto con las familias.
2. Educación en valores. Favorecemos el crecimiento personal en una formación de raíces cristianas, los hábitos de estudio, el espíritu de superación, la transigencia y respeto...
3. Educación humanística. Superamos los límites de lo estrictamente académico y despertamos el interés por el arte, las ciencias, la música, la lectura, el teatro y el cine, etc.
4. Tradición e innovación. Sin perder los aspectos más eficaces de la enseñanza tradicional, introducimos aquellos elementos de las nuevas tecnologías que preparan a los alumnos para su futura vida profesional.
5. Recompensa al esfuerzo. Educamos en la autoestima, premiamos la constancia, los logros y el espíritu de superación.
6. Idiomas. Desde la Educación Infantil los alumnos avanzan en el aprendizaje de la lengua inglesa sinmultáneamente a la de la lengua materna. A partir de la Educación Secundaria Obligatoria los alumnos optan por Francés o Alemán como tercera lengua.
7. Equipo docente. El profesorado trabaja en equipos coordinados a través de los diferentes departamentos a lo largo de todas las etapas y se caracteriza por su implicación personal en el proceso educativo.
8. Entorno familiar. Compaginamos la proximidad en el trato entre alumnos y profesores con el respeto y la disciplina.
9. Instalaciones y servicios. Un edificio singular que cuenta con piscina cubierta, aulas amplias y luminosas, jardines, terrazas, aula de artes plásticas con horno de modelado, cocina propia y varios comedores...
10. Reconocimientos externos. Los premios y logros obtenidos se reflejan en los resultados del Colegio en las pruebas oficiales que se pasan a lo largo de las diferentes etapas educativas: LEA, CDI, PAU, exámenes oficiales de idiomas (First, DELF, etc.).