Skip to content

2º de Bachillerato. Ganador Olimpiada de Biología Fase Local de Madrid (febrero de 2021)

 

La semana pasada os informábamos del éxito de Javier Mazo González-Choren dentro de la prueba teórica de la Olimpiada de Biología y la consiguiente clasificación para la segunda fase de la misma (enlace a la noticia: /web/premios-y-logros/2-de-bachillerato-olimpiada-de-biologia-febrero-de-2021.html).
El viernes 12 de febrero, después de realizar dos prácticas de laboratorio con sus respectivas preguntas clasificatorias, fue seleccionado entre los 5 mejores de la Comunidad de Madrid y nos representará en la Olimpiada Española de Biología. Esta nueva fase se realizará entre los días 11 y 14 de marzo. Debido a las restricciones por la COVID-19, este año se realizará exclusivamente online y constará de 4 prácticas y dos exámenes de 75 preguntas cada uno de ellos.
Desde el Colegio queremos expresar nuestra admiración al trabajo realizado por Javier todos estos días y enorgullecernos con sus logros, además de darle todos nuestros ánimos para la Fase Nacional de estas Olimpiadas de Biología.
 
 
Diplomas:
 
 
 
 
 
Imágenes antes de empezar y durante las diversas pruebas:
 
 
 
 
 
 
Alumnos finalistas con la Organización (todas las imágenes son cortesía del Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid, COBCM):