Formación para lo que de verdad importa

Exposición Internacional de Experiencias Docentes

 

El departamento de Educación Plástica está preparando una Exposición de Experiencias Docentes, abierta a docentes y artistas de todo el mundo, seleccionada como parte de  los eventos que prepara la Unesco para celebrar la Semana de la Educación Artística (del 22 al 28 de mayo de 2017). 
 
La exposición  busca explorar las relaciones de complicidad que se establecen entre la Educación Artística y la Historia del Arte: "El Arte es otra Historia".

Pretende recoger experiencias docentes en las que el aprendizaje se convierta en algo vivencial, divertido, alejado de la clase magistral; el niño se convierte en artista y vive la experiencia del Arte en primera persona.

Queremos observar cómo artistas y docentes de todo el mundo viven La Historia del Arte y cómo transmiten su pasión a los alumnos.

Las experiencias seleccionadas serán expuestas en una exposición física y otra simultánea, virtual, como parte de un circuito de exposiciones internacionales, de diversa naturaleza, entrelazadas (Enredad@as).

Para ampliar la información pincha el siguiente enlace:

-Cartel informativo