Skip to content

Testimonios

Testimonios

Antiguos alumnos

Jose Antonio Fernández Gallar

José Antonio Fernández Gallar

Consejero delegado de OHL

¿Cuál es la razón de tener una vida plenamente Feliz? Sin lugar a dudas la educación. La educación por parte de vuestras familias, y del colegio Santa María, os aportará los valores que se necesitan para ser algo muy sencillo y a la vez muy difícil, y es ser buena persona. Esa es la gran clave de la felicidad, sin esa condición no se puede construir una familia, no se puede dirigir compañías, no se puede tener éxito en el mundo universitario, humanístico, médico o en cualquiera de las actividades que la vida os depare.

Roberta Poza

Roberta Poza

Inspectora de Hacienda del Estado en excedencia y socia de PwC

“El colegio Santa María fue el colegio de mi madre y el mío, es el colegio de mis hijos y mis sobrinos. Mis amigas del alma son las del colegio. No me cabe ninguna duda de que “el Santa” es un colegio especial, ha sabido dar una muy buena educación, trasmitiendo el gusto por el saber, por la lectura, por el arte, por la música, por los viajes, por la filosofía… ha mantenido una educación más allá de lo que hace falta para la vida laboral o para ser el primero en los “rankings” de moda en cada momento. Promoción de 1988.

Alejandra Mazo

Alejandra Mazo

Ingeniera en JP Morgan, New York

“Mi experiencia en el Colegio Nuestra Señora Santa María ha sido maravillosa. La calidad e individualización de la educación me ha preparado muy bien para los estudios universitarios y me ha permitido desarrollarme personal y profesionalmente. He hecho amigos maravillosos y conseguido mentores de por vida”. Me gradué en Santa María en 2016 y estudié Ingeniería industrial en la Universidad de Stanford (California). Actualmente trabajo en Nueva York en JP Morgan.